noviembre 10, 2023

EL ROBO DE CABLES EN LOS PASOS A DESNIVEL DE SANTO DOMINGO CONTINÚA

Varios metros de cable fueron robados en el paso a desnivel del sector de La Virgen, nuevamente. En un vídeo de seguridad se observa a tres hombres arrastrando una gran cantidad de cables, que se presume habrían sustraído del acceso de la avenida Quevedo. Debido a esto la zona permanece oscura. Lo cual ha sido aprovechado para que los antisociales intentaron ingresar a los pocos locales comerciales que quedan en el sitio, pues después de la obra el comercio de la zona murió y muchos han preferido abandonar el lugar.

La situación ha llegado a tal punto que a partir de las 5 de la tarde los comerciantes tienen que cerrar su negocios para evitar ser asaltados. Ellos denuncian que a pesar de tener reportes de inseguridad, la presencia de la policía es escasa.

Esta situación se ha repetido también en el paso a desnivel del sector de la avenida Quito. En este sitio varios focos y cables han sido sustraídos para generar inseguridad, pues desde que están a oscuras los locales y conductores han sido presa fácil de los antisociales. Ellos exigen acciones por parte de las autoridades.

A los puntos vulnerados se suma el parque Zaracay, donde también se han llevado también el cableado y focos que eran parte del alumbrado público. Se presume que estos materiales son vendidos en centros de reciclaje. Las personas exigen controles en estos sitios. Estos lugares que ahora están a oscuras son utilizados por personas sospechosas que llegan a dormir, drogarse y robar. Aprovechan la noche para hacer de las suyas.

 

Anterior Post

EL RUIDO EXCESIVO POR LAS BOCINAS DE LOS VEHÍCULOS CAUSA MOLESTIAS EN LA CALLE GALÁPAGOS

Próximo Post

RIESGOS PARA HABITANTES QUE DEBEN CRUZAR EN LANCHAS SOBRE EL RÍO BLANCO POR LA FALTA DE PUENTE

post-bares