julio 23, 2022

MERCADO MAYORISTA RETOMA SUS ACTIVIDADES NORMALMENTE

CIUDADANOS EVIDENCIAN PRECIOS ACCESIBLES EN LOS PRODUCTOS

 

Luego de tres semanas de paralización nacional, se retomaron las actividades en el mercado mayorista Costa y Sierra de Santo Domingo de los Tsáchilas y con ello, el abastecimiento de productos para la población.

Luego de 18 días de paralización nacional que impidió el abastecimiento de productos de la Sierra hacia la Costa, el Mercado Mayorista en Santo Domingo retomó sus actividades con gran porcentaje de productos que anteriormente no podían llegar debido al cierre de carreteras. Clientes como Gustavo Aguay, mencionaron que además de encontrar la mayoría de frutas y legumbres, los precios nuevamente se evidencian accesibles al bolsillo.

Entretanto, los comerciantes manifestaron que aunque no están todavía con el 100% de los productos a la venta, ya cuentan en el sitio con la mayoría, por lo que la población ya puede realizar sus compras sin inconvenientes.

Este panorama de calma mantiene contentos a los ciudadanos, sobre todo, amas de casa como Lilia Vargas, quien indicó que luego de tres semanas de paro, los hogares ya se encontraban desabastecidos de productos que son parte de la alimentación diaria. Espera que la situación continúe así y el país recobre la calma en su totalidad.

Poco a poco, se recobra la normalidad en las actividades comerciales de los mercados y con ello, el abastecimiento de alimentos en los hogares. Se espera que luego del acuerdo entre la CONAIE y el Gobierno Nacional, ya no existan más conflictos que retrasen el desarrollo productivo del país.

Anterior Post

AUMENTAN LOS CASOS DE COVID-19 EN SANTO DOMINGO

Próximo Post

PLANTEAN ACOGERSE AL RECURSO DE LA MUERTE CRUZADA

post-bares