VARIOS PROBLEMAS SE GENERARON EN LA TERMINAL TERRESTRE DE SANTO DOMINGO EL FIN DE SEMANA

Esta situación generó inconformidad en los viajeros. Los problemas no se hicieron esperar, pues los usuarios denunciaron que la atención no era la mejor, que existía inseguridad en el sitio y que el pasaje había aumentado. Esto fue confirmado por el mismo Arellano, quien manifestó que la unidad que se quería aprovechar de la situación fue sancionada. Aún así, los ciudadanos manifestaron que en la tarde el problema se repitió en más operadoras y que todo estaba descontrolado.
A diferencia de la terminal, el Registro Civil de Santo Domingo lució vacío. La demanda por cédulas se redujo este fin de semana. A pesar de esto, se atendieron en este 15 de octubre alrededor de 400 personas y el sábado 14 de octubre, 700 más, aperturando 11 módulos para la atención manifestó Yomara Rodríguez, coordinadora de la Oficina Técnica.
Quienes llegaron hasta el Registro Civil manifestaron que el servicio fue rápido para la renovación de la cédula. En su mayoría arribaron personas del sector rural mayores de 16 años.
Estos fueron los panoramas que se vivieron este 15 de octubre en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales. Los usuarios manifestaron que falta mejorar la organización en sitios como la terminal terrestre de Santo Domingo, pues cada año se generan problemas durante las votaciones.