LA CALLE PEDRO VICENTE MALDONADO NO HA SIDO ARREGLADA EN SU TOTALIDAD
Desde hace un año, así luce uno de los tramos de la calle Pedro Vicente Maldonado, completamente destruido y sin ninguna intervención por parte de las autoridades. Los habitantes del barrio Santa Rosa señalan que tras el colapso del sistema de alcantarillado, nadie los ha ayudado a resolver el problema. Por lo cual, transitar por el sector se ha vuelto complicado, ya que 20 metros no han sido adoquinados.
A este inconveniente se suma que enormes piedras fueron abandonadas en las veredas complicando el paso de los transeúntes, y dando una mala imagen al sector.
Cerca del lugar también existe un agujero donde fueron arrojados varios desperdicios de la obra. Este sitio es utilizado como basurero clandestino por lo cual se evidencia contaminación.
Los vecinos manifiestan que gran cantidad de tierra fue sacada de este sitio y trasladada para rellenar la calle, pero nunca fue devuelta. Ahora este lugar es utilizado como un basurero clandestino.
La maleza también crece en parte de las veredas, por lo cual vecinos hacen un llamado a la comunidad a limpiar las aceras y contribuir a mejorar la imagen del barrio.