DOS PERSONAS MURIERON TRAS EL ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN LA VÍA A LA PARROQUIA SAN JACINTO DEL BÚA
Se trataba de Orley Bravo, de 49 años, un sargento de las Fuerzas Armadas en servicio activo que debía presentarse en el cuartel Rumiñahui en Quito, este viernes, por lo que esa noche, estaba de regreso a su ciudad, luego de haber acompañado a su familia al sepelio de su abuela, en una comunidad rural de la zona.
La segunda víctima mortal respon
día a los nombres de Joel Delgado, de 39 años, iba en la unidad de transporte, que llevaba 15 pasajeros a bordo, de los cuales 7 heridos fueron trasladados al Hospital Gustavo Domínguez. 3 ya fueron dados de alta, 3 siguen en hospitalización y uno está en cuidados intensivos. Mientras que el Hospital del IESS recibió 3 heridos, de los cuales 2 ya obtuvieron el alta médica y 1 está a la espera de una cirugía.
El accidente de tránsito fue reportado con videos aficionados en redes sociales, la noche de este jueves 7 de septiembre, quienes se movilizaban por el sitio también ayudaron a rescatar a los pasajeros.
En uno de los videos, una mujer que viajaba en el bus que se accidentó relató que iba a su casa cuando ocurrió el percance. Además dijo haber visto personas lesionadas y fallecidos. El bus accidentado pertenecía a la operadora San Jacinto, disco n.º 15, que se volcó por el costado izquierdo y quedó atravesado en la carretera.