julio 20, 2023

UNA MUJER DE 37 AÑOS DE EDAD QUEDÓ CUADRIPLÉJICA TRAS UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO

 María Teresa Jiménez sufrió un accidente de tránsito que la dejó cuadrapléjica con el 82% de discapacidad, cuando  ella tenía 34 años de edad. Desde entonces, su vida de madre soltera y trabajadora cambió. Tiene 3 hijos, quienes han velado y cuidado de ella. El menor tiene 16 años, y es con quien pasa más tiempo. Se las han arreglado para solventar sus gastos con un bono de 100 dólares que recibe desde el MIES para sus pañales y medicinas. Su hijo mayor apoyaba con la comida y los servicios básicos, hasta que se quedó sin trabajo.

Joan además tiene una familia. Ahora que ha quedado desempleado, espera que se le presente una oportunidad para continuar siendo el proveedor de su familia, que con mucho esfuerzo ha tratado de sacar adelante. Era empleado de una constructora, conoce el área laboral pero está dispuesto a trabajar en lo que se le presente.

En esta familia además hay una adulta mayor de 77 años. Se trata de la madre de María Teresa que tiene múltiples enfermedades crónicas y que ahora también su tratamiento se ha visto impedido por la falta de recursos económicos en el hogar.

María Teresa utiliza alrededor de 22 pañales en una semana y su silla de ruedas luce muy desgastada. En medio de todo, no pierden la esperanza de que les llegue alguna oportunidad para poder superarse. No piden donaciones, piden una plaza laboral para poder sustentarse.

Si usted cree que puede ayudar a esta familia, puede comunicarse al número 098 383 5626 con María Teresa Jiménez.

Anterior Post

PREOCUPACIÓN POR EL AUMENTO DEL PRECIO EN PRODUCTOS PARA MANTENIMIENTO DE SEMBRÍOS

Próximo Post

EN LA COOPERATIVA NUEVO SANTO DOMINGO HAY TERRENOS BALDÍOS CON MALEZA ALTA

post-bares