EN LA COOPERATIVA NUEVO SANTO DOMINGO HAY TERRENOS BALDÍOS CON MALEZA ALTA
Esta es la calle Miguel Asturias, en la Cooperativa Nuevo Santo Domingo. De un lado tiene un área verde por donde pasa un riachuelo. La cantidad de desechos que se observan en el lugar, evidencia que algunas personas optan por botar la basura en el sitio, a pesar de existir una advertencia.
Del otro lado de la calle, está este lote que está lleno de maleza. Algunas personas cruzan por este terreno para salir hasta la Avenida Abraham Calazacón, algo que resulta inseguro por las sorpresas que puedan encontrar en el camino.
Razón por la que piden acciones por parte de las autoridades para que se exija el cumplimiento de la ordenanza vigente en el cantón que obliga a los propietarios de los lotes a mantener limpios estos espacios.
Pantallazo: Además de la maleza que genera una sensación de insalubridad, también existen acumulaciones de agua que se han convertido en caldos de mosquitos y promueven la proliferación de mosquitos en este sector.
El incremento de las cifras de dengue en Santo Domingo preocupa a los vecinos.
Algunos vecinos incluso mencionaron que este espacio podría convertirse más adelante en un parque para los niños de la cooperativa, para mejorar el ornato de esta zona.