EL CUERPO DE UN MENOR FUE HALLADO EN EL INGRESO A LA VÍA A SAN JACINTO DEL BÚA
en que se esclarezca este hecho que ha conmocionado a la comunidad de esta zona rural de Santo Domingo de los Tsáchilas. Quienes conocen a la familia, señalan que el pequeño vivía en San Pablo de Chila y que habitualmente solía trasladarse a la ciudad. 
Luis Villagómez, jefe provincial de la Comisión de Tránsito del Ecuador, explicó que este hecho está fuera de las competencias de la institución, pero comentó que aún no están claras las circunstancias de este suceso.
En el sitio aún se visibilizan las manchas de sangre donde fue encontrado el cuerpo del niño, lo cual generó conmoción en los comerciantes que se colocan en los costados de esta vía, indicaron que esta es una intersección muy peligrosa tanto para conductores como para los transeúntes que salen hasta la vía Chone por la falta de un semáforo.
La policía nacional descartó que se trate de una muerte violenta o que el menor haya sido secuestrado, como se había rumorado. El niño, de 9 años, habría estado saliendo de un compromiso familiar junto a su madre y fue arrollado por una camioneta oscura.
Este hecho ha conmocionado a la comunidad rural de esta zona de Santo Domingo de los Tsáchilas.
#Crónica El cuerpo de un menor fue hallado en el ingreso a la vía a San Jacinto del Búa, en el km 9 de la vía a Chone. Se trataba de un niño de 9 años que fue arrollado por una camioneta al salir de un compromiso familiar con su madre.
Ver más: https://t.co/5fvmcaW49n pic.twitter.com/LOOfiHnJlk
— Zaracay Televisión (@zaracaytv) June 30, 2023