junio 1, 2023

DELINCUENTES CON UNIFORMES DE POLICÍA SECUESTRARON A DOS MENORES EN LA VÍA A PUERTO LIMÓN

A los pocos minutos de ocurrido el hecho, la policía detuvo a uno de los involucrados, ante ello, los compinches optaron por liberar a las niñas para huir.

Ocurrió a las 7 de la mañana de este miércoles, estos antisociales llegaron en tres vehículos. Armados, unos intentan ingresar a la vivienda del lugar, mientras que otros se encuentran en uno de los vehículos de la víctima, en el que están dos menores de edad. Tras unos minutos de forcejeo, los delincuentes deciden partir y llevarse a las dos niñas que estaban con uniformes de su institución educativa. De inmediato los padres llamaron a la Policía Nacional, que envió un patrullero a la zona, en donde se logró detener a Francisco Z. de 37 años, quien se trasladaba en uno de los vehículos que aparecen en el video. Al revisarlo, se encontraron chalecos de la institución policial, alimentadoras y varias municiones así como placas vehiculares. 

A los pocos minutos las niñas regresaron a su casa, ya que fueron liberadas por los delincuentes.

La pronta acción de la policía que reflejó como resultado la liberación de las niñas, se le atribuye a que los padres pudieron alertar oportunamente al ECU911.

El detenido en este caso fue puesto a órdenes de la justicia. La policía señala que se encuentran ejecutando las investigaciones respectivas para dar con el paradero de los otros involucrados en este delito. 

Anterior Post

IMPLEMENTACIÓN DE ELEVADORES EN BUSES PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Próximo Post

ESTE 22 DE JUNIO SE DESARROLLARÁ EL SEGUNDO TSÁCHILA ECONOMIC FORUM EN SANTO DOMINGO

post-bares