junio 1, 2023

ESTE 22 DE JUNIO SE DESARROLLARÁ EL SEGUNDO TSÁCHILA ECONOMIC FORUM EN SANTO DOMINGO

Esperan que se sumen más de 600 empresarios nacionales e internacionales para participar de estas ponencias.

Este año, el Tsáchila Economic Forum, organizado por la Cámara de Industrias de Santo Domingo de los Tsáchilas, se desarrollará el 22 de junio en el Hotel Zaracay. Este evento busca agrupar a más de 600 empresarios nacionales e internacionales para compartir experiencias de negocios. Marcela García, presidenta de este gremio, expuso que esta segunda edición de este evento tendrá como enfoque principal el cambio climático y la transformación energética en torno al área industrial. 

Para Gilbert Torres, socio de la Cámara de Industrias e importador de piña, este tipo de eventos permitirán motivar la inversión privada en la provincia que permitan convertirse en un referente en el país y el mundo. 

Además, se explicó que la inversión de la empresa privada en la provincia abre plazas de trabajo que reducen el índice de desempleo local, por lo que es una de las prioridades con estas actividades que a la vez proyectan a disminuir la informalidad en el comercio. 

El Tsáchila Economic Forum es un evento privado que contará con ponencias de grandes personajes del mundo de la industria del Ecuador, así como también tendrá un espacio para afianzar negocios entre empresarios. 

Anterior Post

DELINCUENTES CON UNIFORMES DE POLICÍA SECUESTRARON A DOS MENORES EN LA VÍA A PUERTO LIMÓN

Próximo Post

POBLADORES DE CHIBUNGA AJUSTICIARON A TRES PRESUNTOS DELINCUENTES

post-bares