mayo 30, 2023

DOS CAPTURADOS POR EL TRIPLE FEMICIDIO EN QUININDÉ

Dos personas involucradas en el femicidio de Juliana Macías, Denisse Reyna y Nayeli Tapia, han sido capturadas en la provincia de Azuay mientras intentaban escapar del país. Andrés Z. y Hólger Z. fueron detenidos por la policía en su intento de huir hacia Perú. Se cree que son dos de los cuatro implicados en el asesinato de las jóvenes, ocurrido en el cantón Quinindé en abril del 2023

Juliana Macías, Denisse Reyna y Nayeli Tapia fueron reportadas como desaparecidas el 4 de abril. La última vez que se las vio con vida, iban en un automóvil de color negro que fue alquilado. Gustavo Játiva, jefe subrogante del comando de policía de Santo Domingo, ha manifestado que los dos detenidos serían los principales autores del crimen.

Fernando Mora, jefe de la DINASED en Santo Domingo, ha enfatizado que aún no se ha dado con el paradero de los otros dos sospechosos. Además, agregó que los implicados serán procesados en Quinindé.

Un familiar de las víctimas ha expresado que la detención de estas dos personas es un paso más para que se haga justicia, a pesar de las amenazas recibidas.

Según la información recopilada por la policía, uno de los detenidos cuenta con antecedentes penales por extorsión y aparentemente no pertenece a ninguna banda delictiva.

 

Anterior Post

LA UNIDAD EDUCATIVA HÉROES DE PAQUISHA SUFRIÓ UN ATENTADO LA NOCHE DEL DOMINGO

Próximo Post

EN ECUADOR SE REGISTRA EL PRIMER CASO DE LA NUEVA VARIANTE DEL COVID-19, XBB.1.16.

post-bares