mayo 29, 2023

MUROS DE UNA CANCHA COLAPSARON EN LA ASISTENCIA MUNICIPAL 1

La familia Delgado vivió momentos de angustia cuando su hogar, ubicado junto a una cancha deportiva en la cooperativa Asistencia Municipal 1, resultó afectado por las intensas lluvias del sábado, 27 de mayo, Los muros que sostenían la estructura de la cancha cedieron, ocasionando que los escombros derribaran parte de una pared de su vivienda.

Según los afectados, a pesar de las fuertes lluvias en el pasado, no habían presenciado estragos de esta magnitud. Manifiestan su preocupación al notar la ausencia de bases y columnas que sostengan los muros de la cancha, lo cual, en su opinión, pudo haber propiciado el incidente.

Carlos Palacios, presidente del barrio San José de Río Verde, señaló que la construcción de la cancha se llevó a cabo durante la administración del ex alcalde Víctor Quirola, y fue concluida bajo la actual administración. Solicita a las autoridades municipales que atiendan esta situación, dado que el lugar es utilizado como espacio de recreación por jóvenes y niños de la localidad.

El personal de la Corporación Nacional de Electricidad de Santo Domingo acudió al lugar y retiró el poste de energía que se había inclinado y representaba un peligro para la comunidad. No obstante, los residentes indican que las autoridades municipales no han emitido ningún pronunciamiento al respecto.

Anterior Post

REACTIVACIÓN TURÍSTICA EN LA PROVINCIA DURANTE EL FERIADO

Próximo Post

CAJEROS AUTOMÁTICOS FUERON DESTRUIDOS EN SANTO DOMINGO

post-bares