mayo 29, 2023

REACTIVACIÓN TURÍSTICA EN LA PROVINCIA DURANTE EL FERIADO

En este feriado, el sector turístico de la provincia obtuvo una notable reactivación económica. Más de 20 mil usuarios llegaron hasta la terminal terrestre, según informó Edwin Paz, supervisor de esta entidad. Esta cifra demuestra el creciente interés de los turistas por visitar Santo Domingo de los Tsáchilas.

El protocolo de revisión de entrada y salida implementado en todas las unidades de transporte fue cumplido de manera rigurosa, asegurando la seguridad y tranquilidad de los viajeros.

Eduardo Yánez y Fabian Flores, junto con sus familias, provenientes de Machala, decidieron pasar estos días de asueto en la encantadora ciudad de Santo Domingo. El clima agradable y la deliciosa gastronomía local los dejaron fascinados, tanto así que planean regresar durante las fiestas de cantonización. Su experiencia positiva refleja el potencial turístico de la provincia y el atractivo de sus destinos.

Los balnearios se convirtieron en los lugares más concurridos por los turistas provenientes de la sierra. Alex Bravo, funcionario de Zeus Spa, destacó el aumento significativo de visitantes en estos destinos. Los turistas eligen estos lugares debido al sistema de seguridad implementado tanto en el ingreso como en la salida, lo cual les brinda mayor tranquilidad ante el aumento de la creciente inseguridad.

La apertura de nuevos espacios recreativos incrementa  la afluencia turística en la provincia. Estos lugares ofrecen a los visitantes opciones diversificadas de entretenimiento y recreación, lo cual ha permitido una reactivación económica en la región.

Con estos resultados positivos, se espera que el turismo siga en constante crecimiento en la provincia, generando beneficios tanto para los emprendedores locales como para la economía en general.

Anterior Post

REDUCCIÓN DE VIOLENCIA DURANTE ESTE FERIADO

Próximo Post

MUROS DE UNA CANCHA COLAPSARON EN LA ASISTENCIA MUNICIPAL 1

post-bares