mayo 29, 2023

CAJEROS AUTOMÁTICOS FUERON DESTRUIDOS EN SANTO DOMINGO

En una entidad bancaria ubicada en el sector de La Chorrera, amanecieron completamente destruidas las pantallas de cinco cajeros automáticos, en un aparente acto de vandalismo. El Jefe de la subzona de policía, Joffre García, ha informado que las autoridades ya tienen identificadas a las personas responsables de este hecho.

Marcelo Delgado, cliente habitual de esta agencia, considera que este incidente es una respuesta a la calidad del servicio que reciben los usuarios, opinión que comparte Wagner Romero, quien también ha notado deficiencias en el uso de los cajeros.

La preocupación se ha apoderado de los comerciantes y residentes de la zona, quienes señalan que la inseguridad ha aumentado en el lugar. Solicitan a la Policía Nacional que intensifique los patrullajes en la zona, ya que se sienten desprotegidos.

Cabe destacar que el pasado 11 de julio de 2022, un cliente de este mismo banco fue asaltado en el interior de la sucursal por dos individuos que se desplazaban en motocicletas. Ante esta situación, las autoridades hacen un llamado a la ciudadanía para que soliciten el acompañamiento policial al movilizarse con importantes cantidades de dinero.

Anterior Post

MUROS DE UNA CANCHA COLAPSARON EN LA ASISTENCIA MUNICIPAL 1

Próximo Post

HAY 8 PRECANDIDATOS PRESIDENCIALES EN 10 DÍAS DE MUERTE CRUZADA

post-bares