mayo 25, 2023

LA ALCANTARILLA DE LA VÍA QUE CONECTA A LOS RECINTOS SAN ANTONIO Y EL PLACER ESTÁ A PUNTO DE COLAPSAR

Ha generado un riesgo para quienes circulan por el lugar.

Hace dos meses, parte de esta alcantarilla ubicada en el kilómetro 12 de la vía que conecta a los recintos San Antonio y El Placer del Toachi en Santo Domingo de los Tsáchilas, colapsó por la creciente del río Toachi. En este trayecto hay varios baches y los conductores invaden el carril para evitar caer en ellos. Javier Arteaga, contó que casi se choca con una volqueta al intentar evadir los huecos. 

El gremio agricultor es otro de los afectados por el mal estado de la alcantarilla ya que no pueden sacar sus productos a la ciudad mencionó Jhony Zambrano, quien agregó que la vía se sigue carcomiendo por las lluvias.

Conductores como David Oyola, quien circula a menudo por la vía, manifestó que las autoridades deben intervenir en el sector, pues es peligroso transitar por el lugar, sobre todo en las noches.

Los habitantes manifiestan que el problema se debe también a la falta de mantenimiento de las cunetas, algunas están cubiertas por la maleza y otras con material de la vía, cuando llueve se obstruye el flujo del agua y ocurren estos inconvenientes.

Anterior Post

300 JÓVENES CULMINARON EL TALLER “APRENDE Y EMPRENDE”

Próximo Post

ALTERNATIVAS PARA DISFRUTAR EN ESTE FERIADO EN SANTO DOMINGO DE LOS TSÁCHILAS

post-bares