mayo 25, 2023

300 JÓVENES CULMINARON EL TALLER “APRENDE Y EMPRENDE”

La instrucción es ejecutada por el Instituto IEBI y el apoyo de instituciones públicas. Varias de ellas se graduaron con un tecnologado en lashistas y acrílicos.

300 alumnas lograron culminar tanto el taller “Aprende y Emprende” desarrollado por el Instituto IEBI, así como la carrera en cosmetología que ofrece esta institución formativa con proyección internacional. Janeth Ramos, directora, explicó que con ello estas jóvenes pueden crear emprendimientos que permitan reducir las cifras de desempleo, pero sobre todo proyectarse lograr la superación personal.

En medio de este acto protocolario, también se hizo público la entrega de reconocimientos a la principal del instituto por la carrera en formación de cosmetólogas, cuya trayectoria también le ha permitido abrir puertas en el plano internacional, ahora con la firma de convenios académicos y de profesionalización con Colombia.

Las jóvenes que obtuvieron su certificado expresaron su gratitud y sus ganas de seguirse preparando para poder cumplir sus metas en cuanto a esta rama, así como las señoritas que aún están en formación.

Este instituto ofrece carreras formativas con títulos que tienen validación internacional para que las jóvenes puedan ejercer su profesión en otros países, dejando en claro que no hay límites para alcanzar sus metas. 

 

Anterior Post

245 MIL ANIMALES ENTRE BOVINOS Y BUFALINOS SERÁN VACUNADOS CONTRA LA FIEBRE AFTOSA

Próximo Post

LA ALCANTARILLA DE LA VÍA QUE CONECTA A LOS RECINTOS SAN ANTONIO Y EL PLACER ESTÁ A PUNTO DE COLAPSAR

post-bares