mayo 15, 2023

CONCEJO MUNICIPAL DE SANTO DOMINGO RENUEVA SU EQUIPO CON NUEVOS MIEMBROS

En una emotiva ceremonia celebrada ayer, domingo 14 de mayo, los 13 concejales electos de Santo Domingo fueron posesionados, dando inicio a un nuevo periodo de gestión municipal. De los concejales, ocho son caras nuevas en la política local, mientras que cinco obtuvieron la reelección, conformando un equipo diverso y comprometido.

El alNuevo concejo municipal de Santo Domingo asume el compromiso de trabajar en beneficio del cantón.calde Wilson Erazo, quien fue reelegido agradeció la confianza del pueblo santodomingueño, hizo un llamado a dejar de lado las banderas políticas y trabajar en conjunto por el beneficio del cantón. En su discurso, enfatizó la importancia de una administración transparente y eficaz para lograr el desarrollo deseado en Santo Domingo.

La madre del alcalde, Digna Erazo, tuvo el honor de colocarle la banda en un acto lleno de emoción, especialmente porque ese día se celebraba también el Día de la Madre. El juramento fue realizado por la estudiante universitaria Andrea Casañas, representante de la juventud santodomingueña.

Dirigiéndose a los presentes en el recinto ferial Dr. Alfonso Torres Ordoñez, el alcalde expresó su gratitud a quienes presenciaron la ceremonia y les dio una cálida bienvenida a los integrantes del nuevo concejo municipal. Asimismo, reafirmó su confianza en el equipo para trabajar arduamente en beneficio de Santo Domingo.

El alcalde Erazo delineó los ejes principales de su administración, los cuales incluyen el medio ambiente, el bienestar humano, la equidad social, el servicio público, los espacios incluyentes, la seguridad y el civismo. Además, se llevaron a cabo la firma de convenios y acuerdos de inversión con diversas entidades y empresas privadas, con el objetivo de impulsar el desarrollo económico y social del cantón.

 

Fuente: La Hora

Anterior Post

PABEL MUÑOZ PRIORIZA EL DESAFÍO DEL METRO DE QUITO AL INICIAR SU GESTIÓN COMO ALCALDE.

Próximo Post

COMIENZA EL JUICIO POR EL FEMICIDIO DE MARÍA BELÉN BERNAL: GERMÁN C. Y ALFONSO C. EN EL BANQUILLO DE LOS ACUSADOS

post-bares