mayo 5, 2023

UNA MUJER SE ENFRENTÓ A DOS ANTISOCIALES QUE INTENTARON ROBARLE SU MOTO

La comunidad se activó y se logró frustrar este robo en la Av. Abraham Calazacón y Av. São Paulo, en Santo Domingo.

Era el mediodía de este miércoles cuando esta mujer fue sorprendida por dos antisociales que de manera violenta le arrancharon su bolso e intentaron robar su moto. La víctima reaccionó y le lanzó el casco a uno de los delincuentes, lo que hizo que su huída se viera entorpecida. Los persiguió por la calle, en ese momento, el conductor de un bus urbano les cerró el paso. En medio del hecho, otros vecinos se sumaron y frustraron el asalto. Los delincuentes dejaron la moto y salieron corriendo. Esto ocurrió en la Av. Abraham Calazacón y Av. Sao Paulo, en Santo Domingo. Una zona en donde a pesar de ser muy transitada, este tipo de sucesos se registran a menudo, lo que mantiene en constante temor a la comunidad. 

Tras lo sucedido, la Policía Nacional desplegó varios operativos de control, dirigidos especialmente a motocicletas, pues en la ciudad rige una Ordenanza que prohíbe andar a dos hombres en una moto.

Estos procedimientos que se ejecutan por parte de los uniformados son bien recibidos por la ciudadanía, especialmente por los motorizados.

En este caso, se destaca la unión de los vecinos frustraron el robo. Los uniformados exhortan a la comunidad para que usen las alarmas comunitarias y los chats con la Policía Nacional para tener una acción mucho más rápida ante casos como este. 

Anterior Post

RESIDENTES DEL RECINTO TIGRE MIRADOR ESPERAN EL ARREGLO DE LAS ALCANTARILLAS

Próximo Post

INSEGURIDAD EN LA TERMINAL TERRESTRE DE LA CONCORDIA

post-bares