mayo 5, 2023

RESIDENTES DEL RECINTO TIGRE MIRADOR ESPERAN EL ARREGLO DE LAS ALCANTARILLAS

Colapsaron por la fuerte temporada invernal.

Varias alcantarillas ubicadas en la vía que conduce hasta el recinto Tigre Mirador, en la parroquia Santa María del Toachi, resultaron severamente afectadas por el invierno. Kléber Granda, presidente del sitio, indicó que hace dos años, la prefectura de Santo Domingo de los Tsáchilas les ofreció arreglar esta situación, pero el problema continúa y se agrava cada vez que sube el nivel del agua.  Debido a esta situación, los agricultores no pueden sacar sus productos y los camioneros no pueden ingresar para trasladar la cosecha hasta la ciudad, manifestó Dimas Llanos, una de las personas afectadas. 

La vía es estrecha y se encuentra en pésimo estado. Por ello ninguna línea de transporte se arriesga a prestar el servicio por este acceso. Los habitantes caminan largos tramos para llegar a sus destinos.

Debido a la falta de intervención de las autoridades, alrededor de 200 agricultores son perjudicados. Esta vía se divide en 12 kilómetros, de los cuales solo 6 están asfaltados, también existen deslizamientos de tierra que no han sido removidos, lo cual complica la circulación. Los habitantes enfatizan que están cansados de no ser escuchados y que gastan tiempo y dinero en presentar quejas porque sus pedidos no son atendidos.

Anterior Post

AUMENTAN LOS CASOS DE DENGUE EN LA COMUNA DE SAN VICENTE DEL BÚA

Próximo Post

UNA MUJER SE ENFRENTÓ A DOS ANTISOCIALES QUE INTENTARON ROBARLE SU MOTO

post-bares