abril 15, 2023

EN EL SECTOR DE LA CHORRERA SE REPORTAN CONSTANTES CORTES DE ENERGÍA ELÉCTRICA

Afecta a los diferentes negocios del sitio desde hace más de un año.

Varios locales comerciales del sector de La Chorrera se han visto afectados a causa de los constantes cortes de energía eléctrica, este problema se agravó en los últimos días, reportan los propietarios de establecimientos como Efrén Jaya, quien explicó que debido a esta situación se le quemó un televisor y un compresor. 

Personal de la Corporación Nacional de Electricidad llegó hasta el lugar para encontrar el problema el cual se habría producido por la sobrecarga de un fusible de uno de los transformadores del lugar, explicó Freddy Guzmán, jefe de cuadrilla.

Ante esta situación, los propietarios de los diferentes establecimientos afectados recolectaron firmas, las cuales fueron presentadas ante la CNEL para que este problema sea resuelto, pues desde hace un año se registran estos cortes de energía, manifestó René Boada, a quien se le quemó una refrigeradora.

Los moradores temen que se sigan produciendo nuevos cortes de energía, debido a que en reiteradas ocasiones personal de CNEL llega hasta el sitio, arregla el problema, pero días más tarde se generan las sobrecargas causando los cortes y el daño en varios electrodomésticos y equipos de trabajo. 

 

Anterior Post

LA TEMPORADA INVERNAL CONTINÚA GENERANDO ESTRAGOS EN SANTO DOMINGO

Próximo Post

56 TESTIMONIOS SE REQUERIRÁN POR JUICIO POLÍTICO CONTRA GUILLERMO LASSO

post-bares