abril 15, 2023

LA TEMPORADA INVERNAL CONTINÚA GENERANDO ESTRAGOS EN SANTO DOMINGO

Socavones y baches en sectores como la Cooperativa Liberación Popular y la Urbanización Las Palmeras, afectan a los conductores.

Esta es la intersección de las calles Manuelita Sáenz y Juan Manuel Mantilla, en la Cooperativa Liberación Popular, en plena bajada existe un gran bache desde hace varios meses que no ha sido atendido. La comunidad colocó unos palos para advertir a los conductores que circulan por esta zona para que de esta manera eviten caer en él. Amparo Mantilla, quien vive en el sector, espera que esta situación cambie.

Resulta que este no es el único oramen de estas características en esta zona. Los vecinos como Vicente Romero, señalan que este problema genera mucha inseguridad para los conductores, quienes podrían accidentarse por la falta de visibilidad, al menos cuando llueve.

Un poco más abajo, ya en la Urbanización Las Palmeras, hace un mes empezó a formarse este socavón. Estos palos y cinta de peligro fueron colocados por funcionarios municipales, lo que no es una solución definitiva y que según Enrique Jara, habitante del sector, esperan que pronto sea intervenido.

Estos orámenes se suman a los muchos que han sido reportados en la ciudad de Santo Domingo y que se convierten en una consecuencia directa de la temporada invernal. Los habitantes esperan que el problema sea solucionado pronto, antes de que afecte a las viviendas o a los vehículos que circulan por la zona.

Anterior Post

HAY PREOCUPACIÓN EN LOS COMERCIANTES QUE ESTÁN UBICADOS TEMPORALMENTE EN LA EXESCUELA CARACAS

Próximo Post

EN EL SECTOR DE LA CHORRERA SE REPORTAN CONSTANTES CORTES DE ENERGÍA ELÉCTRICA

post-bares