abril 1, 2023

DIRIGENTES DE LA TRANSPORTACIÓN SOLICITAN LA HABILITACIÓN DEL PUENTE EN EL KFC

Señalan que este tramo se encuentra inhabilitado para ser usado únicamente como bodega.

Un grupo de representantes de las diferentes modalidades de transporte de Santo Domingo de los Tsáchilas, se reunió la tarde de este viernes en el puente de la vía KFC – Sueño de Bolívar para exponer su preocupación frente al cierre de esta infraestructura. Señalan que este podría habilitarse al paso vehicular mientras avanzan los trabajos de ampliación. 

Por esta arteria vial, tan solo en las noches circulan entre 8 mil y 10 mil vehículos pesados. Lo que refleja la importancia de esta vía, cuyo retraso en los trabajos mantiene preocupados a los transportistas y ciudadanía en general.

Esta postura es compartida por el alcalde de Santo Domingo, Wilson Erazo.

Es así que tomarán una decisión en conjunto con las fuerzas vivas de la transportación en Santo Domingo de los Tsáchilas.

Al respecto, la prefecta de la provincia indicó que el dinero ya fue desembolsado al contratista, por lo que se prevé que los trabajos se retomen en el transcurso de la siguiente semana así como la posible habilitación del puente.

Desde el GAD provincial se informó que para la siguiente semana se tiene prevista la realización de una rueda de prensa para exponer la continuación de la obra. Por su parte, los transportistas insistirán en mantener un diálogo directo con la prefecta.

Anterior Post

SEIS MEDALLAS PARA LUCHA OLÍMPICA TSÁCHILA

Próximo Post

A PESAR DE LAS DECLARACIONES DE LAS AUTORIDADES SOBRE LA INTERVENCIÓN INMEDIATA DE LA VÍA LAS MERCEDES

post-bares