marzo 24, 2023

MADRE E HIJA FUERON APUÑALADAS EN EL CANTÓN EL CARMEN

La víctima es una mujer de unos 50 años y su hija de 22, quien murió horas después de luchar por sobrevivir.

Entre la vida y la muerte se encuentra una joven de 22 años tras haber sido apuñalada varias veces por su expareja cuando se encontraba en la casa de su madre en el cantón El Carmen, provincia de Manabí. La mujer, identificada como María, de unos 50 años, al tratar de defender a su hija del agresor también recibió graves heridas, las cuales le causaron la muerte. Wilmer Santana, esposo de la occisa, manifestó que fue traumático regresar a su casa y encontrar todo cubierto de sangre. Con profundo dolor, exige justicia para su esposa e hijastra.

La mujer herida y su expareja tenían un hijo en común de 2 años y medio de edad. Los familiares lo señalan como el principal sospechoso del femicidio de su exsuegra e intento de femicidio de la joven. Dijeron que el hombre se llevó al menor luego de cometer el atroz acto. Francisco Olmedo, hermano de María, no podía creer lo sucedido.

Fanny Zambrano, tía política de la joven, manifestó que enfrentan momentos de dolor, pues su sobrina tiene varias puñaladas que le afectaron los pulmones, el intestino grueso y otras heridas graves que la mantienen en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Este hecho ocurrió aproximadamente a las 09:00 de la mañana de este 23 de marzo, mes en el que se conmemora el Día Internacional de la Mujer, en el barrio 12 de Noviembre de la ciudad de El Carmen,. Los familiares de las víctimas pusieron la respectiva denuncia en la Fiscalía para que capturen al presunto femicida, pues temen que el niño también sufra algún daño.

Anterior Post

150 GUARDIAS DENUNCIAN LA FALTA DE PAGOS DE UNA EMPRESA DE SEGURIDAD EN SANTO DOMINGO

Próximo Post

LOS ROBOS DE MOTOS Y CARROS SE HAN VUELTO LOS DELITOS MÁS COMUNES EN SANTO DOMINGO DE LOS TSÁCHILAS

post-bares