marzo 24, 2023

150 GUARDIAS DENUNCIAN LA FALTA DE PAGOS DE UNA EMPRESA DE SEGURIDAD EN SANTO DOMINGO

Afirman que son 6 meses de trabajo que les adeudan, así como la liquidación.

6 meses lleva esperando Manuel Bravo que la empresa de seguridad Pazviseg le cancele su liquidación y un mes de trabajo que suman más de 700 dólares, a causa de este problema ha tenido que asistir a la institución en varias ocasiones, pero hasta el momento no le cancelan.  

Este mismo padecimiento lo está sufriendo Magdalena Mendoza, quien tuvo que renunciar a la empresa, pues no le cancelaron tres meses de trabajo, la última vez que se acercó a solicitar su pago le manifestaron que otra institución trabajaba en el lugar.

Los guardias tuvieron que ir hasta Quito, pero la dirección que les proporcionaron no coincidía, por lo que nuevamente se acercaron hasta donde antes funcionaba la empresa para reclamar esta situación. 

Intentamos buscar una versión de la empresa Pazviseg, que brinda seguridad privada, pero en el conjunto residencial donde se encontraba la oficina nos manifestaron que actualmente labora otra empresa y los anteriores arrendatarios se habían mudado hasta la ciudad de Quito. Ante esta situación, los 150 guardias de seguridad exigen al Ministerio de Trabajo que regule dichas empresas y vigile su accionar, pues algunas mantienen al personal impago durante varios meses.

 

Anterior Post

21 CASOS DE LEPTOSPIROSIS EN SANTO DOMINGO DE LOS TSÁCHILAS

Próximo Post

MADRE E HIJA FUERON APUÑALADAS EN EL CANTÓN EL CARMEN

post-bares