junio 17, 2026

EL SOCAVÓN SE HA VUELTO EN UN RIESGO PARA LOS PEATONES

Un socavón entre el pasaje Ecuador y la avenida Tsáchila en el sector El Colorado se ha vuelto en un riesgo para los peatones. Los vecinos del lugar explican que el hueco es profundo y alguien podría caer. Exhortan a la Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Santo Domingo a intervenir de urgencia.

Ante el alto riesgo de un accidente los vecinos colocaron una caña y cinta amarilla para advertir a los peatones. Los afectados aclaran que el problema lleva varios meses y que los fuertes hedores del alcantarillado no los deja vivir en paz.

Además, la comunidad exhortó a los moradores a unirse para realizar una minga en el pasaje Ecuador con el fin de mantenerlo en óptimas condiciones y evitar que la basura tape los ductos y provoque inundaciones.

Desde EPMAPA se informó que ya se está interviniendo en el lugar y en los próximos días se dará paso normal por el pasaje Ecuador.

Anterior Post

APUNTAN A LA EPMT-SD PARA QUE EMPIECE UNA CAMPAÑA DE SOCIALIZACIÓN

Próximo Post

ABOGADOS DE SANTO DOMINGO DISCUTEN LA DESTITUCIÓN DE 3 JUECES

post-bares