septiembre 6, 2025

INTERVENCIONES CONTRA EL NARCOTRÁFICO EN VARIOS DISTRITOS PRIORIZADOS A NIVEL NACIONAL

La Policía Nacional, a través de sus unidades especializadas y en coordinación con el Ministerio del Interior, ejecutó varias intervenciones en distritos priorizados del país con el objetivo de neutralizar estructuras delictivas vinculadas al narcotráfico.

Tras cinco meses de investigación, en Durán se localizó el centro de operaciones de una banda criminal en un inmueble de una urbanización. En el lugar se incautaron 730 paquetes de clorhidrato de cocaína, además de un fusil y una pistola.

En Quito, fue aprehendido alias Tuti, considerado objetivo de intermedio valor y cabecilla de la organización delictiva Los Lobos. Mientras tanto, en Zamora Chinchipe, se decomisaron varias armas de fuego vinculadas a esta misma estructura.

De forma paralela, mediante 14 allanamientos simultáneos ejecutados en Tungurahua, Pichincha y Guayas, se logró la detención de 12 ciudadanos, presuntamente implicados en un caso de secuestro, informó la institución policial.

Anterior Post

TÉCNICOS DEL MAATE REALIZARON UNA INSPECCIÓN AL RÍO CODE 2

Próximo Post

LOS SECUESTROS VUELVEN A ENCENDER LAS ALARMAS EN EL CANTÓN

post-bares