EL 6 DE SEPTIEMBRE SE REALIZARÁ LA NOCHE AMARILLA EN STO. DGO.

Este evento está atrayendo la mirada de varios hinchas del equipo canario, no solo de Santo Domingo sino de otros cantones cercanos, mencionó Heckel Vega, director Deportivo del Gad Municipal, quien mencionó que se trabaja en dar la seguridad en el estadio, el cuidado del engramado de la cancha, y se tiene previsto que este programa dinamice la economía local.
El valor de los boletos se encuentran en $10 la general, $15 la preferencia y $20 la tribuna, las entradas se venderán en la Plaza Viva, en el hotel Genova, Love y La Mona Club o puede solicitarlas en las redes sociales de la Sur Oscura Santo Domingo señaló Kléber Cortez, integrante de la agrupación.
Antes del evento se realizará una caravana con el equipo oficial desde el Círculo de los Continentes, subiendo por la avenida Quito y llegando hasta el estadio Etho Vega, donde será recibido el equipo amarillo.