agosto 5, 2025

COMERCIANTES RECHAZAN TRASLADO A TERRENOS DE EXMINITERMINAL

El anuncio del traslado de varios comerciantes de la exescuela Ciudad de Caracas hasta la antigua miniterminal de Santo Domingo alertó a los miembros de la Asociación 25 de Agosto. Ellos aseguran, con documentos que los respaldan, que el sitio aún es un espacio privado y no municipal, por lo cual exigen que se respete estos predios, señaló Manuel Loor, apoderado especial de la familia Vera Tapia, quien según él son los dueños de este terreno. Manifestó que este espacio aún se encuentra en disputa legal.

Quienes conforman una de las dos asociaciones que trabajan en el lugar, los cuales son alrededor de 100, explican que aún las autoridades no han dialogado con ellos sobre esta reubicación y solo han tenido un acercamiento con los comerciantes de la Bahía Comercial, en la exescuela Ciudad de Caracas.

Los socios recalcan que no están de acuerdo con la reubicación, pues debe existir una planificación que no afecte a los nuevos y antiguos comerciantes de este lugar.

Se buscó una versión de la Municipalidad de Santo Domingo sobre el caso, sin embargo no obtuvimos respuesta. Los socios solicitan que se implemente una mesa de diálogo con ellos para llegar a un consenso que beneficie a ambas partes.

Anterior Post

CORTE SUSPENDE 17 ARTÍCULOS DE LEYES ECONÓMICAS URGENTES

Próximo Post

FAMILIARES PIDEN OPERAR URGENTE A JOVEN ACCIDENTADO EN EL CARMEN

post-bares