agosto 5, 2025

FAMILIARES PIDEN OPERAR URGENTE A JOVEN ACCIDENTADO EN EL CARMEN

En el hospital Doctor Gustavo Domínguez está internado Raúl Manuel Toala, quien sufrió fracturas en el fémur, tibia y peroné en su pierna izquierda en un accidente de tránsito. El hecho ocurrió a las 7 y media de la mañana del domingo en el recinto El Chísparo,  sector que está a 40 minutos de la ciudad de El Carmen, provincia de Manabí. El joven de 21 años de edad, primero fue atendido en este cantón y posteriormente fue trasladado a Santo Domingo. Sus familiares se muestran preocupados porque indican que en esta casa de salud no lo intervienen de manera rápida. Según el padre, les afirman que no hay los insumos y medicamentos necesarios para operarlo.

Esta  familia asegura que es de escasos recursos y por eso se ven obligados a mantenerse en este hospital. Consideran que a Raúl Manuel lo deben operar de manera urgente, antes de que sea tarde y pierda la pierna o se ponga en peligro su vida.

Este siniestro vial conmocionó a los comuneros en El Chísparo. Los familiares se muestran impacientes, pero indican que desde la casa de salud les piden calma y que deben esperar.

Desde el hospital se aseguró que el paciente está siendo atendido hasta ser trasladado a otra casa de salud para que sea intervenido por especialistas adecuados. Esta familia teme que las cosas se compliquen. Indicaron que en el caso de que sea derivado, lo hagan  a una casa de salud particular que no sea fuera de la provincia, porque de ser así les representaría más gastos. Las personas que deseen aportar con esta familia pueden contactarse al número 09 8672 86 46 con Evelyn Toala.

 

Anterior Post

COMERCIANTES RECHAZAN TRASLADO A TERRENOS DE EXMINITERMINAL

Próximo Post

DANIEL NOBOA INSISTE CON EL TRABAJO POR HORA EN ECUADOR

post-bares