CONTINÚAN LAS QUEJAS EN LA EPMTSD POR LA ATENCIÓN Y FALLAS EN EL SISTEMA

Hace unos días se observó maquinaria del Gad Municipal de Santo Domingo colocando cascajo y lastre en tramos como el kilómetro 9, uno de los más afectados, sin embargo los conductores recalcan que las lluvias del fin de semana volvieron a causar estragos, pues este no es el material idóneo para trabajar en una vía tan importante como esta.
Esta situación se registra a menos de una semana del cierre del kilómetro 83 de la vía Alóag – Santo Domingo, cuyo tramo estará inhabilitado durante 8 días. Los conductores exigen que se intervenga esta ruta al ser de las pocas opciones que tienen para circular desde la Costa hacia la Sierra en poco tiempo.
Además, los moradores de Brasilia del Toachi exigen que se coloque más material en el centro poblado, cerca a la Unidad de Policía Comunitaria del sector, debido a los charcos y baches que se han formado por el paso constante de los vehículos. A este pedido se suma que el Ministerio de Transporte y Obras Públicas cumpla con el mantenimiento del puente sobre el río Toachi, que por más de un año han esperado. No se descarta el cierre de este acceso por parte de la comunidad.