COMERCIANTES DE LA CALLE GUAYAQUIL SE VEN AFECTADOS POR LA CONTAMINACIÓN AUDITIVA
El fuerte estruendo del sonido del claxon de los buses urbanos está causando enfermedades a los comerciantes de la calle Guayaquil. Muchos de ellos han presentado problemas auditivos, estrés, dolores de cabeza, entre otras condiciones médicas, por lo que piden a las autoridades municipales regular este problema.
El Smog también está afectando a los comerciantes. Este es dejado por la gran cantidad de vehículos que circulan por la calle Guayaquil, los cuales contaminan el ambiente de trabajo de los propietarios de los negocios. Esto se evidencia en este trapo lleno de residuos.
Los conductores enfatizan que circular por el sitio es complicado debido a la cantidad de vehículos. En horas pico la situación se agrava, e incluso han existido accidentes.
En uno de los tramos de la vereda, en este punto, cerca al Mercado Central Municipal, varios adoquines se han salido, lo que complica más el paso para los peatones. Varios de los transeúntes tratan de esquivar el bache para no caer. Piden el arreglo de este daño.