FAMILIARES Y AMIGOS DE SNAYDER MARCILLO NO CESAN EN SU BÚSQUEDA
Este es el rostro de una madre que siente que ya no tiene fuerzas para aguantar tanta angustia y dolor por su hijo: Snayder Marcillo Álava, quien está desaparecido desde el 12 de febrero de este año. Kerly Álava decidió no guardar más el anonimato para pedir ayuda y localizar a su hijo.
A las acciones de búsqueda de Snayder se sumaron las madres de familia de los compañeros de estudio de la unidad educativa Federico González Suárez. Decidieron apoyar a esta madre soltera de 34 años, que hoy siente que una parte de su vida no está completa. Ellas se citaron en una esquina de la avenida Rodrigo León Pesantez y calle Río Yamboya de la cooperativa 9 de Diciembre, último punto donde Snayder habría estado.
Entre las medidas de hecho para exigir a las autoridades judiciales y policiales que intensifiquen la búsqueda, convocarán a una marcha.
Ellos cuestionaron el accionar del fiscal que lleva este caso. Este miércoles se cumplieron 8 días desde que el adolescente de 17 años desapareció. Kerly tiene la esperanza de encontrarlo sano y salvo.