NIÑA DE 9 AÑOS FUE MAL INTERVENIDA EN UN HOSPITAL DE SANTO DOMINGO
Hasta las instalaciones de Zaracay Televisión llegó Mishell Maya, madre de Arleth Moreira, de 9 años de edad, a denunciar una supuesta mala práctica médica ocurrida en el Hospital Dr. Gustavo Domínguez, el 9 de febrero del presente año. Ella explicó que su hija tuvo un corte profundo en su rodilla, por lo cual la llevó de urgencia a esta casa de salud para que la intervengan. Sin embargo, el médico que la trató habría realizado una mala sutura complicando su estado.
Maya explicó que cuando le dieron de alta, la niña presentaba un fuerte dolor en su rodilla, hinchazón y no paraba de sangrar. La llevó a una clínica privada donde la revisaron y descubrieron que tenía un ligamento afectado. Señaló que, si no se la hubiera intervenido a tiempo, la salud de su hija estaría comprometida.
Además, la madre recalcó que en el hospital no le dieron medicina y terminó gastando una fuerte suma de dinero para salvar la rodilla de su hija.
Se buscó una versión del Hospital Dr. Gustavo Domínguez sobre el caso, sin embargo, el departamento de comunicación señaló que no existirá un pronunciamiento mientras exista una investigación. La madre pide que se indague el caso.