SE ESTÁ REACTIVANDO EL COMERCIO EN EL AUTOMERCADO DE SANTO DOMINGO

El mismo criterio lo comparte Rafael Cela. Con mucho esfuerzo montó su negocio de venta de pescado frito. Comentó que ha sido necesario sacar préstamos para poder dar una mejor imagen a su local y así brindar la confianza a sus comensales para que acudan al automercado. Mencionó también que se requiere de más promoción y que los espacios desocupados o que pasan cerrados, sean entregados a comerciantes que sí desean trabajar.
Las paradas de buses en el interior del mercado son un punto a favor para los comerciantes, porque esto permite que haya afluencia de personas, sin embargo, uno de los factores que les juega en contra es el entorno del lugar; las carpas deterioradas y la falta de mantenimiento en el sitio provoca que los ciudadanos duden en ingresar al lugar. También necesitan mejorar la seguridad tanto para los comerciantes como para los clientes.
Hacen un llamado a la autoridad competente, para que considere los requerimientos de los comerciantes del automercado porque de ello dependen sus ventas y de igual manera generar ingresos para llevar el sustento a sus hogares. Un gran número de espacios lucen abandonados, deteriorados, prácticamente en el olvido.