febrero 17, 2025

LOS FUERTES VIENTOS DEL DOMINGO PROVOCARON LA INTERRUPCIÓN DEL SERVICIO ELÉCTRICO

Los fuertes vientos que se registraron la tarde de este domingo, no solo provocaron daños materiales en las viviendas, sino también al bien público. Varias redes eléctricas sufrieron perjuicios y la Corporación Nacional de Electricidad, CNEL EP, informó mediante las redes sociales que, debido a las condiciones climáticas, la interrupción del servicio se presentó en algunos sectores de Santo Domingo, La Concordia, El Carmen, Puerto Quito y las parroquias Patricia Pilar y Luz de América. En Santo Domingo, uno de los puntos afectados fueron los lugares cercanos al cerro Bombolí. Allí sus habitantes pasaron momentos de susto.

Debido a esto, el servicio de energía se vio interrumpido hasta por 24 horas en varios sectores. Esto tomó a muchos por sorpresa y generó preocupación, ya que no estaban preparados para enfrentar tantas horas sin el suministro.

Para ejecutar las reparaciones necesarias y restablecer el suministro eléctrico a la brevedad posible, CNEL-EP amplió a 20 los grupos operativos para atender las novedades presentadas.

Los daños en las residencias aledañas al cerro Bombolí eran evidentes. Los habitantes a tempranas horas de este lunes trataban de arreglar las hojas de zinc que resultaron deterioradas o desplazadas por la fuerza del viento.

Anterior Post

EN SANTO DOMINGO SE REPORTARON 22 EMERGENCIAS POR VENDAVALES

Próximo Post

SE ESTÁ REACTIVANDO EL COMERCIO EN EL AUTOMERCADO DE SANTO DOMINGO

post-bares