JOVEN DE 16 AÑOS FALLECIÓ EN COMPLEJO TURÍSTICO

Los bañistas del lugar al ver lo ocurrido lo sacaron del agua inconsciente y los familiares del menor intentaron reanimarlo, llamaron a los servicios de emergencia, pero aseguran que se tardaron en llegar, por lo que el menor falleció en el sitio.
La madre de Ariel se encuentra destrozada por la lamentable pérdida. Lo recuerda como un muchacho tranquilo, excelente hijo y muy trabajador, que siempre la acompañaba cuando ella tenía que salir a ganarse el sustento para su familia.
Los familiares de Ariel solicitan a los dueños del complejo que se les muestren las grabaciones del día en el que ocurrió el hecho para poder esclarecer si el joven se resbaló o quizás lo empujaron. Además, piden que se les ayude con una colaboración para los gastos del funeral y el entierro, puesto que son personas de escasos recursos. Para quienes se encuentren interesados en colaborar pueden hacer su donación a la siguiente cuenta del banco de Pichincha 22 0634 08 78 del titular Óscar Bravo o comunicarse al número 09 5909 30 29.