enero 6, 2025

LA VÍA AL PLACER REQUIERE MANTENIMIENTO POR LOS BACHES QUE TIENE

La vía a El Placer, que conecta importantes recintos como El Mulaute, La Florida, Praderas del Toachi y Las Mercedes, se encuentra en pésimas condiciones, según denuncian los habitantes de la zona. La ruta, fundamental para la movilidad de cientos de personas, requiere un mantenimiento urgente debido a la gran cantidad de baches que dificultan el tránsito vehicular y aumentan el riesgo de accidentes.

A lo largo del trayecto, las cunetas están llenas de agua estancada, lo que no solo agrava el deterioro del asfalto, sino que también genera focos de insalubridad para las comunidades aledañas. Además, los peatones enfrentan un grave peligro, ya que la estrechez de la vía y la ausencia de espacios seguros para caminar los obliga a transitar por la calzada, exponiéndose al riesgo de atropellamiento.

Por su parte, los conductores expresan su preocupación por los daños que sufren sus vehículos debido a los constantes baches. El deterioro de la vía también afecta las actividades económicas de la zona, dificultando el transporte de productos agrícolas y limitando la conexión entre comunidades.

Los habitantes y usuarios exigen a las autoridades locales que realicen los trabajos de mantenimiento necesarios de manera urgente. Entre sus demandas se incluyen el bacheo de la carretera, la limpieza de las cunetas y la construcción de aceras para garantizar la seguridad de los peatones.

Anterior Post

Próximo Post

ASAMBLEA NACIONAL APROBÓ LAS LICENCIAS PARA LEGISLADORES QUE PARTICIPARÁN EN LAS ELECCIONES

post-bares