diciembre 30, 2024

FAMILIAS SE ALISTAN PARA EL 2025 CON LA COMPRA DE EQUIPOS DE SONIDO

Una de las fiestas más grandes y populares de Ecuador es la Navidad y Fin de Año. En esta época los ecuatorianos se organizan para pasar en familia y con amigos. En Navidad, por ejemplo, la cena es el punto clave. En fin de año, el último día que es el 31 de diciembre, la parte del sonido suele ser uno de los aspectos más importantes. Trinidad Mendoza andaba buscando repuestos para armar sus equipos, porque piensa pasar en familia y amigos con buena música el último día de este año.

En esta época, los ecuatorianos acostumbran dar mantenimiento a sus parlantes amplificados. A los talleres electrónicos llegan con más frecuencia los clientes a reparar sus equipos. Pero la afluencia de clientes no es igual para todos y algunos reportan bajos ingresos.

En las casas comerciales la situación es similar, mientras que los locales de venta de parlantes chinos tienen más salida, mientras los de producción original se mantienen con salida moderada.

Con los equipos musicales listos, las familias aprovechan esta fiesta para despedir el año viejo y recibir el 2025 acompañado de un repertorio de música de todo tipo, y así realizan la quema de monigotes, que es una de las tradiciones que no faltan en fin de año.

Anterior Post

COMERCIANTES FORMALES SE OPONEN AL CIERRE DE LA CALLE AMBATO EL 31 DE DICIEMBRE

Próximo Post

LA TERMINAL ESTUVO REPLETA DE PASAJEROS QUE BUSCABAN RETORNAR A SUS HOGARES

post-bares