EN LA ZONA CENTRICA DE SANTO DOMINGO HUBO ALTA AFLUENCIA DE PERSONAS POR NAVIDAD
El centro de la ciudad de Santo Domingo lució lleno de personas este fin de semana, un panorama que no se había experimentado por muchos meses. Todos aprovecharon para instalarse y ofrecer sus productos en las calles más comerciales de la urbe como la avenida 29 de Mayo.
El comercio informal por un lado copaba el espacio público y los establecimientos por su parte llamaban la atención de los posibles clientes. En medio de tanto alboroto se escuchaban ofertas para animar a las personas a realizar sus compras.
Las aceras repletas de peatones y las calzadas llenas de vehículos. Parecía que se había desatado el desorden. El centro de la ciudad estuvo saturado este fin de semana, incluso los espacios para los parqueaderos también lucieron repletos. No había un solo lugar vacío en las zonas azules. Además, las autoridades se vieron obligadas a cerrar varias calles para evitar congestionamiento vehicular.
Este fue el panorama a pocos días de celebrarse la navidad. Estas son unas de las fechas más esperadas para los comerciantes, más en este año que estuvo marcado por las bajas ventas generadas por los apagones energéticos.