VARIOS MEDIDORES DE AGUA POTABLE FUERON ROBADOS EN LA SANTA MARTHA
Con la sorpresa de que varios medidores de agua potable habían sido robados amanecieron los vecinos del sector 6 de la Santa Martha. Ante el daño, la Empresa de Agua Potable y Alcantarillado arregló el problema, sin embargo, a los habitantes les preocupa que la situación se repita en otras casas.
Ante la delincuencia, los vecinos mencionaron que tomarán precauciones como colocar rejas en los medidores para evitar futuros robos.
Por otro lado, en medio de la calle Óscar Efrén hay una abertura desde hace un mes que está causando varios problemas. Los lugareños explican que este inconveniente surgió tras el colapso de una tubería de hormigón.
Un problema recurrente en el barrio es el desperdicio que dejan las mascotas en los alrededores. Los vecinos hacen un llamado a los propietarios de perros a responsabilizarse y no dejar los residuos de los animales a la intemperie.
Los vecinos, además hacen un llamado a la Municipalidad de Santo Domingo a apoyarlos en el arreglo de las veredas de la localidad, ya que varias de ellas se encuentran destruidas.