agosto 1, 2024

FAMILIA DE BAJOS RECURSOS NECESITA AYUDA

Postrada en una cama encontramos a Ángela Jara Álava, de 35 años de edad, que repentinamente presentó un quiebre en su salud. Ella tuvo que dejar su trabajo en la ciudad de Quito, y desde el 14 de junio hasta el 4 de julio estuvo en el Hospital Santo Domingo.

Digna Álava es la madre de Ángela. Ella  debe cuidar a su hija a quien le detectaron hígado graso, pulmonía, leucemia en la sangre y hasta dengue, pero la dura situación económica y una serie de sucesos están provocando que ella esté a punto de tirar la toalla. Sus cuatro hijas misteriosamente han caído gravemente enfermas en los últimos meses, lo que ha limitado los recursos para adquirir las medicinas.

Ángela afirma que siente fuertes dolores en su pecho, en ocasiones no puede dormir y la fiebre la termina agobiando aún más. Su mayor fortaleza son sus hijos, pero teme que no pueda superar este desafío.

Esta familia decidió apelar al buen corazón de los santodomingueños que puedan aportar con un granito de arena, si usted desea colaborar con esta familia contáctese al número 09 9220 33  27 y al número de cuenta de ahorro del Banco de Pichincha 2211131401, a nombre de Ángela Jara.

 

Anterior Post

INCUMPLIMINETO DE ACUERDO AFECTA A MOTOCICLISTAS

Próximo Post

¿SANTO DOMINGO ES UNA CIUDAD SEGURA?

post-bares