agosto 1, 2024

INCUMPLIMINETO DE ACUERDO AFECTA A MOTOCICLISTAS

Un supuesto mal accionar de los agentes civiles de tránsito provocó la ira y reacción inmediata de los 17 motorizados que se dedican a realizar fletes en Ciudad Verde, del cantón Santo Domingo. Édgar Manzaba asegura que fue multado por parte de los servidores públicos de manera injustificada. El hecho pasó este martes en el lugar.

Según Manzaba, los agentes le aseguraron que estas acciones seguirán en contra de este grupo de motocicletas.

Esta es una medida que no se puede permitir expusieron los miembros de este grupo. Desde hace varios años han prestado sus servicios a la comunidad sin haber presentado este tipo de inconveniente. Aseguraron sentirse perseguidos y por eso hicieron un llamado al Alcalde de la ciudad para que cumpla con el compromiso firmado hace dos años que les permite desarrollar sus actividades.

En esta zona de la ciudad, son cerca de 100 personas divididas en 4 grupos las que se dedican a este oficio. La mayoría de ellos tienen más de 40 años de edad. Gonzalo Hernández acudió al llamado de sus compañeros para expresar que no comparte la actitud de los agentes de tránsito.

Ellos desean que la autoridad tome medidas al respecto, pues indicaron que no están cometiendo delitos, y que lo único que hacen es llevar el sustento diario a sus hogares.

Esta situación se dio a conocer a la Empresa Pública Municipal de Transporte de la localidad, pero hasta el cierre de esta edición no se confirmó si en las próximas horas iban a dar a conocer si estas medidas corresponden a operativos autorizados.

Anterior Post

AGRICULTORES DE MANABÍ Y ESMERALDAS EXPUSIERON SUS NECESIDADES

Próximo Post

FAMILIA DE BAJOS RECURSOS NECESITA AYUDA

post-bares