julio 31, 2024

EXIGEN AL GOBIERNO MÁS SEGURIDAD EN LAS VÍAS

Uno a uno fueron llegando los máximos representantes de la transportación pesada a la Gobernación de Santo Domingo de los Tsáchilas para afinar detalles de lo que será la reunión con el presidente de la República Daniel Noboa en el transcurso de esta semana en la ciudad de Quito. Como resultado de este encuentro se decidió armar una mesa técnica para el próximo lunes 5 de agosto en la localidad.

Entre los pedidos puntuales, los transportistas exigen que los radares de las vías estatales sean suspendidos por seguridad y que las competencias viales en la provincia pasen a la Policía Nacional.

A esta reunión también llegaron transportistas de la ciudad de Quevedo, Quinindé, Esmeraldas, de la Federación de Quito y de El Carmen. Esta última ciudad tiene más de 2 mil agremiados, quienes también se han visto duramente golpeados por la inseguridad.

Los transportistas expresaron además que esperan que el presidente Noboa escuche sus requerimientos, teniendo en cuenta que para la seguridad se incrementó el IVA al 15%.

Anterior Post

EXIGEN UN NUEVO SISTEMA DE ALCANTARILLADO SANITARIO

Próximo Post

OPERATIVIDAD DEL CENTRO DE CONTROL Y MONITOREO EN LA EPMT SD

post-bares