julio 30, 2024

EXIGEN UN NUEVO SISTEMA DE ALCANTARILLADO SANITARIO

En el sector de la Nueva Aurora, ubicado en la vía a Quevedo a la altura del km 4, los moradores continúan esperando el sistema de alcantarillado sanitario. Este es uno de los ofrecimientos que la municipalidad hizo en el lugar, según contó su presidente Hugo Rojas. La semana pasada la transportación pesada fue desviada por las calles Eloy Alfaro y Velasco Ibarra, lo que provocó daños en la infraestructura construida hace más de 40 años.

Los moradores indicaron que también les prometieron el mejoramiento de otras calles, pero hasta el momento no se hacen realidad. Una de las arterias viales que desean se intervenga con prontitud es la que dirige al subcentro de salud.

De la inseguridad los vecinos reportan una disminución notable de los actos delictivos, pero es gracias a las medidas que han adoptado como la instalación de cámaras de seguridad.

En el lugar también hay una zona recreativa que luce descuidada, lo que motivó a solicitar a las autoridades de turno el debido mantenimiento. Los juegos infantiles están oxidados, así como una de las canchas más emblemáticas que cada vez luce en peores condiciones.

Anterior Post

INCREMENTAN LOS CASOS DE ABIGEATO EN EL PAÍS

Próximo Post

EXIGEN AL GOBIERNO MÁS SEGURIDAD EN LAS VÍAS

post-bares