CONTINÚA LA FALTA DE CONTADORES REGRESIVOS EN FOTORRADARES
En las últimas semanas los conductores que se movilizan por las vías de la provincia donde están colocadas las cámaras foto rojo, reportan que algunos contadores regresivos que fueron instalados en casi todos los puntos dónde están estos dispositivos, han sido retirados. Esto de alguna manera termina perjudicando a los choferes indicaron los dueños del volante, porque de esta manera no saben en qué tiempo cambiará la luz de verde a rojo. Uno de estos sitios es la entrada a la cooperativa Juan Eulogio.
Sin embargo, hay conductores que indican que esto no debe ser justificativo para que se respete las señales de tránsito como los semáforos, argumentó Luis Santana. Él asegura que hasta la fecha ha sido sancionado por los agentes de tránsito y por eso mantiene sus 30 puntos en su licencia.
Los conductores también indicaron que en varios puntos los contadores también presentan fallas. Esperan que las autoridades de turno tomen medidas y tomen acciones para que la ciudadanía no tenga inconvenientes con estos problemas reportados.