SE REACTIVÓ EL COMERCIO POR EL DÍA DE LA MADRE
Este domingo 12 de mayo muchos ecuatorianos celebraron el día de las madres. Esta es una fecha muy especial para muchos ciudadanos. Algunos pensaron que el regalo ideal era una lavadora, y por eso salieron a comprar este artículo. Diana Muñoz, no dudo en adquirir este producto para su madre.
Anita Cedeño también fue agasajada con un regalo similar. Una lavadora es muy necesaria ya que ayuda a los quehaceres del hogar, expuso.
Para atraer a los clientes, algunos centros comerciales decidieron ofertar los artículos de ventas en combos para contrarrestar el aumento del IVA al 15%. Las ventas superaron el 50% en este fin de semana.
Otros locales comerciales se prepararon con productos nuevos en el mercado. Martha Sarango preparaba las flores eternas y expuso que esta mercadería tuvo buena demanda ya que las flores naturales presentaron un incremento en su costo.
Hay mujeres que llamaron a hacer conciencia a la población, porque según ellas, se debe valorar a una madre que siempre dará todo por sus hijos sin mirar fechas ni condiciones.
Las calles y avenidas céntricas de la ciudad de Santo Domingo lucieron muy movidas este fin de semana. El panorama fue de un comercio reactivado y con muchos ciudadanos volcados a realizar sus compras en una de las fechas más esperadas por los comerciantes.