abril 25, 2024

500 CUPOS DISPONIBLES EN EL INSTITUTO SUPERIOR TECNOLÓGICO TSÁCHILA

500 cupos disponibles tiene el Instituto Superior Tecnológico Tsáchila para este proceso académico correspondiente a la educación de tercer nivel. Verónica Sánchez, vicerrectora de esta institución, indicó que se habilitaron 945 cupos y los estudiantes que aún no han aceptado uno, tendrán plazo de postular el viernes 26 y sábado 27 de abril.

La oferta académica que ofrece esta institución es amplia y da la apertura para que los estudiantes puedan elegir la que más se asemeje a su perfil profesional, Sánchez indicó que las clases ya iniciaron para quienes van desde el segundo nivel en adelante, mientras que para los estudiantes nuevos correspondientes al primer nivel se prevé que las clases inicien la tercera semana de mayo.

En el marco de la crisis energética que registra el país, el Gobierno mencionó que los centros educativos no serían afectados por los cortes de energía, no obstante, en este instituto ha habido apagones. Los docentes estuvieron obligados a suspender los materiales didácticos tecnológicos para impartir sus clases.

Las carreras ofertadas en esta institución tienen la finalidad de brindar al estudiantado un estudio tecnológico, con la finalidad de que los culminen en menos de 2 años. Las autoridades de esta institución mencionaron que para el próximo período académico aperturarán 3 carreras más y con ello suplirán la demanda de cupos requeridas en Santo Domingo de los Tsáchilas.

Anterior Post

¿QUÉ PASÓ CON EL AEROPUERTO DE SANTO DOMINGO?

Próximo Post

EL 06 DE MAYO INICIARÁ EL AÑO LECTIVO EN LA REGIÓN COSTA Y GALÁPAGOS

post-bares