abril 17, 2024

SANDRA SOLÓRZANO DE 36 AÑOS DE EDAD DESAPARECIÓ EN SANTO DOMINGO

Ha pasado casi una semana y Sandra Solórzano no aparece, fue vista por última vez el pasado 12 de abril, en los exteriores del Hospital Santo Domingo. Un día antes de su desaparición, acudió a esta casa de salud al área de emergencia junto a dos de sus hijos, porque presentaba sangrado constante en la nariz. Su hermana, Cecibel Solórzano, cuenta que esa noche fue internada en la casa de salud y al día siguiente embarcó a sus hijos en un bus de transporte urbano hacia la coop. Cristo Vive para que se cambien de ropa y regresen a las 3 de la tarde, luego de haber retornado a esa hora, la mujer ya no estaba en el sitio.

Ella tiene 7 hijos, la última tiene 3 años. Yasmani Solórzano fue quien vio a su madre por última vez, él relata que estaba muy enferma y que ellos pasaron la noche en la sala de espera. Aclara que la mujer no tomaba ningún medicamento y tampoco padecía de alguna enfermedad mental o discapacidad. Estos días han sido para ellos angustiantes y tristes.

Los familiares de Sandra ya pusieron la denuncia en la Dirección Nacional de Investigación de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Secuestro y Extorsión de Santo Domingo de los Tsáchilas para que investiguen el caso. Señalan que la entidad solicitó a esta casa de salud acceso a las cámaras de seguridad, pero le manifestaron que las mismas no funcionan.

Los familiares de Sandra se encuentran angustiados. Piden ayuda a las autoridades correspondientes para que aceleren la búsqueda de la mujer, pues sus hijos la necesitan.

Anterior Post

LOS CONDUCTORES DE BUSES URBANOS EN SANTO DOMINGO AFIRMAN QUE LA INSEGURIDAD NO HA CESADO

Próximo Post

GOBIERNO SUSPENDE LA JORNADA LABORAL EL 18 Y 19 DE ABRIL DEL 2024

post-bares