abril 16, 2024

LA FERIA ESTUDIANTIL EN SANTO DOMINGO ABRIÓ SUS PUERTAS AL PÚBLICO

Inició la venta de uniformes, útiles y zapatos escolares en la Feria Estudiantil 2024, en Santo Domingo. Los precios son accesibles y se mantienen los mismos del año pasado. Consuelo Flores es modista profesional y ella elaboró varios uniformes de las distintas unidades educativas que hay en el cantón, invita a la ciudadanía que acudan al lugar, pues las prendas fueron elaboradas con la mejor calidad.

Los zapatos casuales y deportivos también forman parte del vestuario del uniforme escolar, el calzado se encuentra desde los 16 dólares en adelante, el precio varía dependiendo de la talla y el modelo. Actualmente se distribuyen en cuero sintético y natural.

Las perchas ya se encontraban llenas de libros, cuadernos, pinturas, entre otros útiles que requieren los estudiantes para sus listas. Los vendedores señalan que este año se registra una disminución de precios en los mismos, ya que la mayoría de ellos son importados desde otros países y al por mayor.

Por su parte, la ciudadanía teme que con el alza del IVA al 15% los valores hayan aumentado, sin embargo, Mayra Pérez salió a cotizar los uniformes y útiles escolares de sus hijos y dio a conocer que los costos de la Feria Estudiantil están accesibles. Su presupuesto era de 300 dólares por cada uno de ellos.

La Feria Estudiantil está ubicada en la  Av. Abraham Calazacón y Rodrigo León Pesántez y atienden desde las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde. Estarán en el lugar hasta finales de mayo.

Anterior Post

DENUNCIAN LA EXISTENCIA DE 120 TAXIS CLONADOS EN SANTO DOMINGO

Próximo Post

PERSONAS EN SITUACIÓN DE MOVILIDAD SE ASENTARON EN UNA PLAZA COMERCIAL DE SANTO DOMINGO

post-bares