marzo 26, 2024

MUJERES PARTICIPAN EN PROYECTOS PARA IMPULSAR SU DESARROLLO

60 mujeres de la parroquia Luz de América recibieron asesoría para emprender. La iniciativa surgió de la empresa privada, que en alianza con los Gobiernos Parroquiales promueven estrategias para impulsar el desarrollo de las mujeres de la zona rural.

En un esfuerzo conjunto por fortalecer el emprendimiento femenino en la zona rural, Importadora Méndez, en colaboración con 7 Gobiernos Parroquiales, brindó asesoría de cómo iniciar un negocio, a 60 mujeres de la parroquia Luz de América.

El objetivo principal fue equipar a estas mujeres con las herramientas necesarias para iniciar y hacer crecer sus negocios. Desde consejos prácticos sobre gestión empresarial hasta orientación sobre estrategias de mercado, las participantes recibieron una amplia gama de conocimientos diseñados para potenciar sus capacidades.

Esta colaboración entre el sector privado y los gobiernos parroquiales es un claro ejemplo del compromiso conjunto para promover el desarrollo económico y social en las comunidades rurales.

Cada fin de semana, con excepción de este feriado, se continuará capacitando a otras mujeres de las otras parroquias con las que se estableció el convenio. Se espera que esta iniciativa sea replicada posteriormente para que más mujeres continúen beneficiándose.

Anterior Post

SE GENERÓ UN SOCAVÓN EN EL SECTOR NIÑO DE BELÉN

Próximo Post

COMERCIANTES AUTÓNOMOS DE SANTO DOMINGO RECHAZAN EL DECOMISO DE PRODUCTOS

post-bares